Ollanta Humala habla sobre bajón en encuestas

Posted by

Ollanta Humala aseguró en el día de su honomástico, que recibe sus 50 años de edad con “mayor fuerza” para trabajar por el país y los más necesitados.

El mandatario conversó con los periodistas que llegaron hasta su domicilio para conocer sus actividades en el día de su cumpleaños.

Allí contó que después de llevar a sus hijas al colegio partirá a Junín donde tiene previsto inaugurar la represa de Huascacocha, en el distrito de Santa Bárbara de Carhuacayán, en Yauli, Junín. La obra permitirá ampliar la oferta de agua destinada al consumo humano para los conos este y norte de Lima.

“Ojalá tengamos tiempo para visitar centros médicos, queremos ver en qué situación están funcionando en Junín y Pasco (…) nuestra costumbre siempre ha sido trabajar en nuestro cumpleaños”, comentó al lado de su esposa Nadine Heredia.

Al ser consultado sobre sus planes para revertir su bajón en las recientes encuestas reiteró: “Vamos a seguir trabajando, lo que nos interesa es cumplir los compromisos que tenemos con el pueblo peruano y unir al Perú”.

Antes de retirarse contó que su familia le obsequió “un reloj para correr” y que por la tarde saldrá a comer con su familia.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>