Ollanta Humala dice que Nadine Heredia “está preparada” para gobernar

Posted by

pareja-presidencial-politicosperu

Ollanta Humala, al ser consultado sobre si su esposa, Nadine Heredia está preparada para gobernar un país dijó, “Nadine es una persona muy preparada. Es un cuadro político brillante que tenemos nosotros en el Perú y, en este caso, en el Partido Nacionalista”.

El jefe de Estado también precisó que no siente celos de que su pareja, según últimas encuestas, tenga mayor popularidad que él. “Somos una pareja que comparte tres niños maravillosos y (si es más popular) bien por ella porque se lo merece”, afirmó.

Sin embargo, Humala Tasso también afirmó que en estos momentos no están pensando en una eventual candidatura de su esposa. Asimismo, recordó que su gestión no fue la puso en agenda dicho tema.

“En el Perú se acostumbra a que recién en época de campaña los políticos comienzan a tener contacto con el pueblo; sin embargo, como Nadine ha tenido contacto con el pueblo (en distintas campañas) ha dicho que está en campaña, cosa que no es así“, afirmó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>