Ollanta Humala condecoró a sus ministros

Posted by

ollanta-politicosperu
Ollanta Humala condecoró a todos sus ministros con la Orden El Sol del Perú en los grados de “Gran Cruz” y de “Comendador”.

La ceremonia, que se realizó en un acto privado en los salones de Palacio de Gobierno, fue confirmada por su área de Prensa. Pese a ello, no existen fotos oficiales, ni tampoco algún comunicado. Es más, la resolución correspondiente a este acto no ha sido publicada en el diario oficial El Peruano.

Todos los ministros del último gabinete del presidente Ollanta Humala recibieron una banda morada, en tanto que el premier Pedro Cateriano recibió una de color guinda.

Cabe indicar que esta distinción, según el Ministerio de Relaciones Exteriores, se otorga “a personas que han destacado en campos como las artes, letras, cultura, política y han prestado servicios extraordinarios al Perú”.

La condecoración a los ministros, confirmó el vocero de prensa de Palacio, Marcelo Puelles. “Es por los servicios prestados”, agregó.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>