Ollanta Humala presidirá Consejo de Ministros en Apurímac

Posted by

ollanta-humala-t-politicosperu

Ollanta Humala, presidirá la 16° Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en la provincia de Abancay, en Apurímac.

Durante la visita a esta región, el jefe de Estado mantendrá una reunión con la población de Curahuasi en la plaza principal del distrito, además verificará la realización de una acción cívica de apoyo social.

El Gabinete Ministerial tomará una serie de acuerdos en temas como la comunicación vial, vivienda y saneamiento, así como desarrollo agrícola, medio ambiente, educación, desarrollo energético e inclusión social.

Como acto previo a la Sesión del Consejo de Ministros, Humala Tasso, irá hasta el centro poblado de Huinchos, en Andahuaylas, con el propósito de participar en la celebración del Día Nacional de la Papa, y de esta manera reconocer, junto a otras personalidades locales y nacionales, al cultivo como una labor agrícola, que es parte de la tradición y costumbre de nuestro país.

Al finalizar el Consejo de Ministros Descentralizado en Apurímac, se tiene previsto que el mandatario y las demás autoridades, participen en el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami.

La Sesión del Consejo de Ministros se desarrollará en la Municipalidad Distrital de Curahuasi.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>