Obra de Luis Castañeda es usada como “sombrilla”

Posted by

castañeda-politicosperu

El nuevo malecón de la Costa Verde ha generado un profundo rechazo por parte de los usuarios. Es que el resultado final del proyecto dista mucho de lo que había prometido la Municipalidad de Lima. Pero lo que ha desatado la mayor cantidad de críticas es el color amarillo utilizado para pintar las rejas que limitan la vía, ya que sería una práctica proselitista por parte del alcalde Luis Castañeda Lossio, cuyo partido lleva el mismo color.

Sumado a todo esto, se ha difundido por redes sociales fotografías que muestran el verdadero uso que le dan las personas al malecón de la Costa Verde. En las imágenes se puede ver cómo los bañistas se instalan debajo de la infraestructura, como una especie de sombrilla para protegerse de los fuertes rayos del sol.

Además, las personas aprovechan su cómodo refugio para almorzar. Debido a que no existe ningún basurero cerca, algunos dejan los desperdicios en el mismo lugar.

Asimismo, el malecón de la Costa Verde no tiene ninguna estructura que proteja a los usuarios del sol que azota cada verano. Quizás por eso las personas prefieren estar debajo de la estructura.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>