Nadine Heredia vinculada con empresa de Martin Belaunde

Posted by

nadine-politicosperu
Se difundió un documento que demostraría que Nadine Heredia es la “propietaria exclusiva” de la empresa Todo Graph, que fuera fundada por Martín Belaunde Lossio en agosto de 2006.

Un informe puso al descubierto un documento de fecha 22 de noviembre de 2006 y que lleva como título “declaración de verdadero propietario”.

Este documento está suscrito por el congresista Santiago Gastañaduí y por Maribel Vela quienes aparecen como dueños de la empresa. Según se lee en el escrito, ambos señalan que las acciones adquiridas a Belaunde Lossio y a Jorge Chang Soto “son propiedad exclusiva de la señora Nadine Heredia Alarcón, no teniendo (los firmantes) ningún derecho sobre dichas acciones”.

Gastañaduí casado con la prima de la primera dama declaró que esa presunta declaración de verdadero propietario no existe y que el documento mostrado en el reportaje es una simple copia. Añadió que jamás firmó ese documento.

Sin embargo, se sometió el escrito a una prueba grafotécnica a cargo del perito Raymundo Urcia, quien certificó que no está adulterado y que las firmas corresponden, efectivamente, a Gastañaduí y Vela.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>