Nadine Heredia dice “No he dado mi venia para que Martin Belaunde contrate con el Estado”

Posted by

nadine-politicosperu

Nadine Heredia al Congreso de la República para brindar sus declaraciones antes la comisión Belaunde Lossio y aprovechó el asedio de la prensa para opinar sobre su presunta conexión con el empresario, quien ya se encuentra en el Perú.

“Yo no he dado mi autorización ni mi venia para que Martín Belaunde Lossio contrate con ninguna entidad del Estado. Quiero dejarlo sentado de antemano. No le he presentado a ningún funcionario del Estado de ninguna instancia”, declaró a la prensa.

Asimismo, Nadine Heredia señaló que la captura de Martín Belaunde Lossio en Bolivia demuestra que no había ningún acuerdo entre el gobierno boliviano y el peruano. “Esto bota por los suelos cualquier especulación de que los gobiernos hayan pretendido que se escape. Es una vergüenza que un peruano se escape de la justicia de dos países. Que bueno que ahora ya se tenga a ese señor acá. Acá a mi me investigan por cualquier cosa y no me voy del país”, indicó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>