Nadine Heredia “Hago trabajo de la mano con el presidente”

Posted by

nadine-heredia-politicosperu

Nadine Heredia, consideró que los resultados de la encuesta de poder que la coloca como la más poderosa del país refleja el trabajo conjunto que realiza al lado de su esposo, el presidente Ollanta Humala.

“Creo que es parte de lo que la ciudadanía ve que estamos haciendo: un trabajo con el presidente de la mano desde que iniciamos, como pareja, como familia. Él en su función de presidente y yo a su costado, acompañándolo en todo lo que yo pueda”, sostuvo Heredia en diálogo con la prensa.

El estudio elaborado por Datum reveló que Heredia es percibida por el 26% como la persona más poderosa del Perú, mientras que Ollanta Humala acumuló 25%, un punto menos que su esposa. “Es un reconocimiento a su trabajo”, dijo el jefe del Estado sobre el resultado.

“Esto es un demérito, la gente no ve en ella una mujer luchadora o política. Ven a una mujer con ambición de poder, a la que no le importa que su esposo quede mal con tal de ser la protagonista”, sostuvo.

Los resultados de este estudio fueron ratificados días después por la XXXIV Encuesta del Poder en el Perú publicada por Semana Económica, que ubicó a Heredia y Humala juntos en el primer lugar.
Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>