Nadine Heredia: El Presidente tiene el compromiso de combatir terrorismo

Posted by

Nadine Heredia, manifestó que el presidente Ollanta Humala ha asumido el ‘compromiso indesmayable’ de combatir y derrotar hasta el último remanente terrorista.

“El compromiso de luchar contra el terrorismo hasta que los últimos remanente puedan ser derrotados es el compromiso del presidente. Su compromiso personal es indesmayable en ese sentido”, dijo.

La esposa del jefe de Estado se pronunció así luego que en la víspera el mandatario reiterara la necesidad de revisar la legislación vigente para “cerrar el paso” a cualquier amnistía que beneficie a los subversivos.

Consultada sobre si Sendero Luminoso está avanzando, Heredia consideró que tomar previsiones en ese sentido, debe corresponder a muchos actores, entre ellos, el Ministerio Público, el Poder Judicial, y a la sociedad en su conjunto, que debe “repudiar” todo tipo de manifestación terrorista.

La primera dama de la Nación declaró tras participar en el lanzamiento de la campaña “Por ser Niña”, realizada en el distrito de Puente Piedra.

Sobre esta iniciativa, Heredia dijo que las niñas son factores claves en nuestra sociedad e invertir en ellas contribuye al desarrollo de la comunidad y del país.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>