Mensaje a la Nación seria “inclusivo”

Posted by

El mensaje presidencial que este 28 de julio pronunciará Ollanta Humala en el Congreso de la República, fue aprobado por el consejo de ministros con motivo de Fiestas Patrias y al cumplir el primer año de su gobierno.

Así lo informó el jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor, quien precisó que el mensaje expondrá al país las medidas que el gobierno aplicará para cumplir con la política de inclusión social diseñada para mejorar la situación de los más pobres del país.

“Las políticas del presidente Ollanta Humala son inclusivas y buscamos abarcar los derechos de todos los peruanos”, detalló en conferencia de prensa tras la primera sesión del Consejo de Ministros que presidió.

De otro lado, informó que en la reunión también se hizo una evaluación de la situación política del país y se saludó la elección del nuevo presidente del Congreso, Víctor Isla.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>