Máximo San Román: “No era necesario el Autogolpe”

Posted by

Máximo San Román habló sobre el polémico cierre del Parlamento del 5 de abril de 1992, dirigido por el ex mandatario Alberto Fujimori, indicando que esta medida no era necesaria porque existían otros mecanismos democráticos para llegar a un consenso de ideas, criticando así las palabras de la ex Primera Dama, Keiko Fujimori.

“Keiko está equivocada, no era necesario el golpe. Había otras posibilidades democráticas para realizar las reformas. Además, el Congreso apoyó a Fujimori en todo momento antes del Autogolpe, si bien luego se supo del chuponeo a varios legisladores a manos de Montesinos, que ya lo utilizaba en la avenida Arenales”, manifestó.

De otro lado, San Román Cáceres se mostró a favor del indulto a Fujimori Fujimori por razone de salud. “Si es que tiene problemas que merman su estado físico, esta posibilidad es conveniente”, expresó.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>