María López fue incluida en programa social

Posted by

paz-politicosperu

María López Córdova está en la lista de 254 beneficiarios del Fondo de Inclusión Social Energético de Casma, en Áncash, región por la que postuló al Parlamento.

La responsable del Sistema de Focalización de Hogares de la Municipalidad Provincial de Casma, Violeta Vera, confirmó que la vivienda de López, ubicada en el sector Buenos Aires Chamusco, zona rural del distrito de Casma, fue seleccionada por el programa del Ejecutivo.

La legisladora afirmó no saber por qué aparece como beneficiaria del FISE. “No tengo nada que ver en este asunto. Me sorprende la manera cómo se manejan los programas sociales del gobierno. No se han fijado en que yo soy congresista”, dijo.

“Quizá mi nombre está sirviendo para favorecer a otra persona”, acotó.

Según su página web, el FISE está dirigido a personas que pertenecen a sectores pobres, ya sea de zonas rurales o urbano-rurales. A ellos les permiten acceder a vales de descuentos en balones de gas doméstico, entre otras ayudas.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>