Marco Tulio afirma que “Vigilancia seguirá”

Posted by

Marco Tulio Gutiérrez pidió a la alcaldesa Susana Villarán que aproveche esta “segunda oportunidad” que le dan los limeños con el virtual triunfo del “No”.

Gutiérrez recordó que durante la última recta de su campaña, Villarán no solo reconoció sus errores sino que pidió una segunda oportunidad bajo la promesa de que “escucharía más” y “ampliaría su base de apoyo” por lo que le exigió que cumpla con ello.

“Como ciudadanos, debemos permanecer vigilantes: Que esta segunda oportunidad que se le está brindando a la alcaldesa de Lima realmente signifique lo que ella ha señalado en sus últimas declaraciones”, anotó.

No obstante, el principal impulsor de la revocatoria dijo que no se sentía “sorprendido” por el súbito cambio de los limeños al optar por el “No” pese a que el “Sí” llevaba un amplio margen de ventaja un mes atrás.
Atribuyó ese nuevo escenario a que “Lima siempre ha sido voluble a las preferencias que tiene sobre un partido”. “Va hacia el otro extremo. Es normal”, añadió.

No obstante, dijo que habría que evaluar en qué momento se produjo este punto de quiebre.

“Según las primeras afirmaciones que realizan las encuestadoras, esto se habría producido en los últimos seis días”, indicó.
Agregó que no se siente un perdedor pues él no era candidato a la alcaldía, sino un promotor de una consulta popular de revocatoria que fue decidida por los limeños.

“No tenemos una derrota porque yo no he estado de candidato”, aseguró.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>