Maná pide a Ollanta Humala que Sierra del Divisor sea parque nacional

Posted by

ollanta-politicosperu

Maná compartió en la red social Facebook una publicación de la fundación Selva Negra, en apoyo de la declaración de Sierra del Divisor como parque nacional. El mensaje fue dirigido particularmente al presidente del Perú, Ollanta Humala.

La Fundación Ecológica Selva Negra es una organización sin fines de lucro, fundada en enero de 1996 por los integrantes del grupo Maná y que, según su página web, realiza tareas de preservación de especies y conservación del medio ambiente. En Facebook, cuenta con más de 23 mil seguidores.

La página del grupo musical en Facebook cuenta actualmente con 24.285 seguidores, quienes fueron invitados a compartir el mensaje en el muro de la Presidencia del Perú.

“Presidente Ollanta Humala: los ojos del mundo están puestos en el Perú. Ahora es el momento de proteger la Sierra del Divisor”, es el mensaje principal, mientras que la leyenda en Facebook recuerda que se trata de una de las selvas con más diversidad en el mundo.

“Amigos, por 20 años el Perú ha postergado la protección de la Sierra del Divisor una de las selvas con mayor biodiversidad en el mundo y donde el modo de vida de los indígenas está en peligro. Comparte esta publicación y exige su protección en la página de Facebook del presidente Ollanta Humala Presidencia Perú”, dice la publicación.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>