Luciana León dice que Enrique Cornejo debe dirigir el Apra

Posted by

cornejo-politicosperu
Luciana León consideró que Enrique Cornejo, durante el gobierno de Alan García, es candidato firme para asumir la secretaria general de su partido.

“Yo creo que Enrique Cornejo es el candidato indudable a la secretaría general del partido en estos momentos. Pero eso lo dirá la militancia, porque él viene caminando por todas las bases a nivel nacional y yo creo que está recibiendo bastante respaldo y bastante empatía de la población”, manifestó Luciana León en diálogo.

Además, la reelecta parlamentaria agregó que “es lo más seguro” que Enrique Cornejo postule nuevamente a la Municipalidad de Lima el 2018.

De otro lado, el dirigente aprista Javier Barreda opinó que Enrique Cornejo debería postular a la Presidencia de la República y no a la Alcaldía de Lima. Barreda considera que esa candidatura “sería mucho mejor para el Apra”.

“Hay un buen candidato a la Alcaldía de Lima que es Enrique Cornejo. Pero yo tengo reparos con respecto a eso. Yo creo que Enrique Cornejo debería plantearse como candidato en el 2021, creo que eso sería mucho mejor para el Apra”, dijo Javier Barreda.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>