Keiko Fujimori y el fujimorismo fundaron “Factor K”

Posted by

keiko-politicosperu

Keiko Fujimori participó de un evento donde se entregó una suma de dinero a “Factor K”, acto que significaría una violación a la ley electoral ya que está prohibida la entrega de dádivas. En su defensa, Pedro Spadaro, negó que el colectivo de jóvenes forme parte de su organización política, no obstante en un video la hija del reo Alberto Fujimori dice lo contrario.

“Ahora nos toca presentar al candidato número 6, él es un joven dirigente, lo conozco ya varios años. Nos ha ayudado a fundar una asociación que viene trabajando con los jóvenes. Vamos a recibir con aplausos a nuestro amigo Milton”, señala Keiko Fujimori en el video publicado en el fanpage del postulante al Congreso, Milton Román.

Este video fue entregado como prueba adicional para ser adjuntada a la demanda de exclusión contra Keiko Fujimori y que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debe resolver.

Como se recuerda Pedro Spadaro y la propia Keiko Fujimori han negado vinculación con la fundación de “Factor K”, pero el video revela otra versión de la candidata presidencial.

Durante la audiencia por la entrega de dádivas por parte de la agrupación de Keiko Fujimori, Pedro Spadaro, argumentó que dentro de la estructura de Fuerza Popular no está Factor K, por lo que no existe motivo para vincular a ese colectivo con su partido político.

Agregó que Marco Pichilingue, a quien se le ve entregando el dinero a los ganadores, solo es un simpatizante más no militante. También negó que fuera secretario provincial por Callao.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>