Keiko Fujimori se reunió con Cesar San Martin

Posted by

Keiko Fujimori se reunió con el presidente del Poder Judicial, César San Martín, quien presidió la sala que condenó a 25 años de prisión al ex mandatario Alberto Fujimori.

Luego del encuentro en la tarde de ayer, el titular de la Corte Suprema informó que la candidata de Fuerza 2011 le reiteró que, de llegar a la presidencia, respetará “la independencia de los jueces, la autonomía del Poder Judicial” y apoyará sus propuestas.

“La justicia es para todos. Con ese ánimo es que nos hemos reunido y lo seguiremos haciendo. Con ese ánimo hay que tratar de consensuar y hay que reconciliar al país”, afirmó.

San Martín también dijo que son interesantes las propuestas de Fuerza 2011 para luchar contra la delincuencia, como la creación de juzgados para delitos menores, la sanción a los delincuentes reincidentes o la generación de una estructura punitiva que tenga como eje las penas comunitarias.

“El Poder Judicial encuentra estos planteamientos interesantes y asumibles. Estará en plena disposición de colaborar para su pronta y eficaz implementación”, dijo antes de cederle la palabra a la candidata presidencial.

Seguidamente, Fujimori dijo que, gane o pierda la elección, se formará una comisión mixta (integrada por Fernán Altuve por parte de Fuerza 2011 y por Eloy Espinoza Saldaña por parte del PJ) para trabajar sus planteamientos y otros que tengan en común, sobre todo aquellos que deban pasar por el próximo Parlamento, donde el fujimorismo tendrá una bancada importante.

“Me reuniré con él [César San Martín] las veces que sean necesarias para viabilizar las reformas”, aseveró.

También saludó los planteamientos del PJ para modernizar, reformar y agilizar la lucha contra la corrupción.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. SU FINALIDAD DE KEIKO,ES SACAR A SU PADRE,ESE ES SU FIN,CREES QUE LOS PERUANOS NOS NOS DAMOS CUENTA,TODO ESTA CLARO,AHORA LA DEMOCRACIA VA GANANDO.

  2. Martha Quispe says:

    Como pueden elegirla presidenta despues que estudio en EE.UU. con dinero del pueblo.. que ladrones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>