Keiko Fujimori respaldo Acuña a PPK es por “repartijas”

Posted by

keiko-politicosperu
Keiko Fujimori arremetió contra Pedro Pablo Kuzcynski al considerar que el respaldo recibido por César Acuña busca “posibilidades de repartijas”.

“Yo saludo que el señor Acuña haya decidido apoyar al señor Kuzcynski, pero en Fuerza Popular no estamos viendo posibilidades de repartijas del poder ni alianzas con dirigencias de otros partidos, lo que nosotros queremos es una alianza con el pueblo”, indicó durante una visita a una planta de reciclaje en San Juan de Lurigancho.

Keiko Fujimori volvió a mostrar su preocupación por la posibilidad que Pedro Pablo Kuzcynski elimine, en eventual gobierno, la compensación por tiempo de servicios (CTS), y establezca un seguro de desempleo como lo indica la página 149 de su plan de gobierno.

“A nosotros sí nos preocupa que Peruanos por el Kambio plantee la posibilidad de eliminar las CTS y plantee esta posibilidad del seguro de desempleo (…) esto lo que hace es quitarle un derecho al trabajador, beneficiar al empresario y obviamente a las futuras aseguradoras”, afirmó.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>