Keiko Fujimori cuestiona visita de PPK a EEUU

Posted by

keiko-politicosperu

Keiko Fujimori, cuestionó la estadía de su rival Pedro Pablo Kuczysnki en Estados Unidos con el fin de realizar actividades proselitistas dirigidas a peruanos en dicho país.

Según dijo, no era necesario que el líder de Peruanos por el Kambio decida permanecer una semana fuera del Perú, pues con tres o cuatro días hubiese bastado para dirigirse a la colonia de peruanos.

En ese sentido, sugirió que PPK debe de haber viajado a Estados Unidos porque “se siente seguro de sus votos” o “porque tiene un tema pendiente que resolver” allí.

“Lo que hemos visto es una gira bastante larga. Parece que están haciendo otro tipo de gestiones (…). Yo voy a hacer mi campaña aquí en el Perú. A través de internet he podido mandar mensajes a peruanos en el extranjero”, señaló la lideresa fujimorista.

Agregó que su contendiente debe reconocer cuáles son las actividades más importantes para esta campaña y señaló que “tiene otras prioridades”.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>