Keiko Fujimori a Mario Vargas Llosa: “No superado derrota de mi padre”

Posted by

keiko-fujimori-PPOLITICOSPERU

Keiko Fujimori respondió a las críticas del escritor Mario Vargas Llosa, quien dijo que trabajará en las próximas elecciones para evitar que ella sea presidenta del Perú, pues es hija de un “asesino y ladrón”.

“Rechazo las expresiones del señor Mario Vargas Llosa, las que evidencian que están cargadas de odio y de venganza, y que él no ha superado la derrota del año 90. Cuando él se refiere a mi familia lo hace con mucho odio y eso es muy lamentable”, señaló.

La lideresa de Fuerza Popular señaló que en los comicios municipales del 5 de octubre su partido le demostrará al ganador del Nobel de Literatura “cuál es nuestra fuerza y luego empezaremos a prepararnos con miras a 2016”. En Lima, el fujimorismo presentó como su candidato a Alberto Sánchez–Aizcorbe.

En tono irónico, la excandidata presidencial le recomendó al escritor que si quiere participar en la política peruana, postule a algún cargo público. Además, le pidió que regrese a vivir a nuestro país para que “conozca la realidad”.

“En todo caso, que trabaje por todos los peruanos. Si quiere participar en política, le damos la bienvenida, pero que participe y postule”, añadió Keiko Fujimori.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>