Keiko: Cambio en Plan de gobierno de Humala genera desconfianza

Posted by

Keiko Fujimori condenó “todo acto de violencia” en lo que queda de la campaña, dadas las agresiones registradas desde Gana Perú y Fuerza 2011: “Lamentamos este tipo de intolerancia por parte de algunos miembros de Gana Perú y le pido al señor Humala que dé una directiva para que haya más respeto en estos últimos días de campaña”.

Asimismo, calificó en RPP de “absurdo que enviemos flores (al diario “La Primera”) pero con nuestro color característico y me solidarizo con César Lévano”. Ello, a raíz del envío de una corona fúnebre con flores naranjas que fue enviada ayer al referido medio de comunicación. La Policía viene investigando el caso; los supuestos remitentes del arreglo floral eran el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana.

Sobre el supuesto apoyo del presidente del Poder Judicial, César San Martín, a la candidatura de Ollanta Humala —hecho que el jurista desmintió oportunamente�� Fujimori Higuchi indicó que “hubo un malentendido cuando se refirió a Humala como ‘nuestro candidato’” pero que San Martín busca imparcialidad, por lo que procurará asistir a una eventual convocatoria de este a fin de hallar coincidencias en materia de reforma del PJ.

Sobre su contendor electoral, resaltó que Fuerza 2011 tiene “un solo plan de gobierno” a diferencia de Gana Perú, hecho que —aseguró—genera muchas dudas y falta de confianza en la población: “Cambia de plan de gobierno como cambia de camisa. Nosotros tenemos un solo plan que busca oportunidades para todos los peruanos”

Finalmente, reiteró que en su propuesta de gobierno se incluya la posibilidad del retorno al servicio militar obligatorio: “Algunos tienen propuestas personales, como Luisa Cuculiza”.

Por otro lado, propuso el programa Primera chamba, en que, asegura, se becará en 5 años a más de 200.000 jóvenes en distintos institutos tecnológicos y se les garantizará un primer contrato laboral; sin embargo, no precisó qué alianzas público privadas servirán para ello ni cómo se planea financiar la propuesta.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. Buscar

    http://www.youtube.com/watch?v=6tOeFfrE3O8
    y
    http://www.youtube.com/watch?v=Rq1kyg-1y44
    Si despues de ver esos informativo videos , los VOTANTES quieren poner a
    nuestro Peru en ESAS manos, entonces MERECEN LO QUE LES ESPERA.
    y QUE DIOS AYUDE AL PERU !
    Propagar ambos videos, Gracias
    A Varga Llosa: ERES TAN INOCENTE QUE CREES EN COMUNISTAS “MODERADOS” ?? !
    A Toledo” TIENES AMNESIA ?

  2. FIORELLA says:

    si e señor ollanta humala cambia su plan de gobierno es para que la gente pueda entenderlo mejor… ya qeu la moyira de prensa televisiva radial.. y escrita no se cansa de imponerle calumnias y falsos para que la gente se crea todo ese cuento pero solo la gente que verdaderamente siente el abuso de sus derechos humanos y el abuso que hay contra su pais… votara por el, los demas votaran.. al miedo menor q les encausa la prensa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>