Joaquín Ramírez se aparta de Fuerza Popular

Posted by

ramirez-politicosperu
Keiko Fujimori señaló que Joaquín Ramírez dará un paso al costado mientras duren las investigaciones de la DEA que lo involucran en un caso de presunto lavado de activos.

“Es una figura, diría yo, de licencia mientras duren las investigaciones. Él da un paso al costado mientras tenga que enfrentar el proceso en curso”, señaló Fujimori Higuchi.

La lideresa de Fuerza Popular mostró una carta enviada por el mismo Ramírez donde este señala su intención de alejarse del cargo afirmando que su caso estaría siendo usado para “perjudicar” su candidatura.

“No me voy a prestar para ser el instrumento con el que pretenden dañarte políticamente (en referencia a Keiko Fujimori) e impedir así que ganes las elecciones presidenciales”, refiere Ramírez.

La misiva firmada por el legislador finaliza con palabras de aliento para la candidata y su deseo de que gane las elecciones.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>