Joaquín Ramírez renunció a Fuerza Popular

Posted by

ramirez-politicosperu
Joaquín Ramírez, estaría siendo investigado por la DEA, renunció al partido de Fuerza Popular poco antes de las elecciones de segunda vuelta. Esto según lo que consta en el registro de organizaciones políicas del JNE.

De acuerdo con la información pública a la que se puede acceder desde su página web, el congresita Joaquín Ramírez renunció al partido del que era secretario general el pasado 20 de mayo, a poco más de dos semanas de las elecciones de segunda vuelta entre Keiko Fujimori y PPK. “El ciudadano no es actualmente afiliado a Fuerza Popular”, se lee en el portal, donde se detalla que dejó de estar afiliado, de ser el representante legal y de ser el secretario general nacional en la fecha indicada.

El congresista por Cajamarca fue una figura polémica dentro de la campaña de Keiko Fujimori, en especial en la segunda vuelta. Pese a que era investigado por lavado de activos desde el 2014, fue blanco de críticas cuando un reportaje de televisión reveló que era investigado por lavado de activos por la DEA. A los pocos días, anunció que “daba un paso al costado” de Fuerza Popular y aseguró que todas sus cuentas estaban en orden y todas sus empresas era legales.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>