Javier Diez Canseco falleció victima de cancer

Posted by

Los restos del congresista Javier Diez Canseco, quien falleció víctima de cáncer, son velados en privado en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el Parque Universitario.

Por decisión de los familiares del fallecido congresista Javier Diez Canseco, no se aceptó un arreglo floral enviado por el presidente del Congreso, Víctor Isla, a la Casona de San Marcos, donde se velan los restos del legislador.

La familia del líder del partido socialista comunicó que no aceptarán este tipo de gestos provenientes del Congreso y en especial de aquellos congresistas que votaron a favor de su suspensión de 90 días.

El extinto legislador recibirá un homenaje de parte de las organizaciones populares, en la Plaza Bolívar, frente al Congreso de La República.

Tambien se recibirá un homenaje del conjunto de las fuerzas políticas de izquierda, progresistas y democráticas en la sede del Partido Socialista, en la Plaza Bolognesi 590, Breña, donde finalizará el recorrido y será trasladado para su sepelio definitivo.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>