Canser que padece Javier Diez Canseco está avanzado

Posted by

Javier Diez Canseco se encuentra delicado por el cancer ue lo aqueja según informo Julio Castro Gómez, exdecano del Colegio Médico del Perú y subsecretario general del Partido Socialista.

“Está en una situación bastante comprometida, avanzada y en este momento es atendido por un equipo de médicos internistas, oncólogos, neumólogos”, indicó.

Además, señaló que el parlamentario izquierdista se encuentra asistido por su esposa e hijos, familiares y amistades cercanas.

Gómez refirió que en un inicio se pensó que tenía cáncer de colon, tal como el líder del Partido Socialista lo informó en un comunicado en febrero pasado, pero el diagnóstico final señaló que se trata de un carcinoma de páncreas, un tipo de cáncer de páncreas.

Diez Canseco se encuentra internado desde la última semana de enero en una clínica local, cuyo nombre prefiere mantener en reserva para proteger la privacidad de su familia, pero está luchando para superar la enfermedad.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>