Fernando Olivera quiere debatir con Keiko Fujimori

Posted by

fernando-politicosperu

Fernando Olivera retó a Keiko Fujimori a un debate. El candidato del Frente Esperanza confía en pasar a segunda vuelta y debatir contra la candidata de Fuerza Popular.

Olivera también participó en la marcha contra el autogolpe del 5 de abril y contr la candidatura de Keiko. “La gente pide que debata con Keiko en segunda vuelta y debate habrá”, afirmó el candidato.

‘Popy’ también dijo que Fujimori dio el autogolpe de estado para evitar que se conozca “la verdad respecto a la denuncia que había hecho Susana Higuchi del robo de las donaciones” provenientes del Japón.

“Yo pedí en marzo del 92 una investigación en la Comisión Permanente del Congreso cuando se hizo la denuncia y hoy 24 años después estamos repitiendo la misma situación con Keiko Fujimori que encarna la impunidad”, señaló.

“Inventaron que el Congreso había puesto trabas para la lucha antiterrorista, cuando en realidad el Congreso, con nuestros votos, había delegado facultades legislativas en materia de lucha antiterrorista y reformas de servicio de inteligencia, entre otros”, afirmó Olivera.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>