Fernando Olivera dice “Ahora Keiko nos quiere hacer creer que es demócrata”

Posted by

fernando-politicosperu

Fernando Olivera, cuestionó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, durante una ceremonia por los quince años de la difusión de los ‘Vladivideos’.

“Ahora (Keiko Fujimori) nos quiere hacer creer que es democráta, que no sabe nada de la corrupción. Dicen también que ha cambiado al fujimorismo y la mentira es su permanente norma de conducta”, dijo.

En ese sentido, Olivera señaló además que Keiko Fujimori “aceptó la tortura contra su madre (Susana Higuchi). Ese es el precio que pagó para acceder al poder y para ser cómplice de todo lo que sucedió en el fujimorato”. Cabe recordar que este 14 de septiembre se cumplen 15 años de la difusión de los ‘Vladivideos’. En estas cintas se mostraba cómo Vladimiro Montesinos, condenado exdirector del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), cometía actos de corrupción con funcionarios públicos, políticos, periodistas y otros personajes.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>