Ex Regidora de Lima pide revocatoria a Susana Villarán

Posted by

La ex regidora de la comuna limeña, Norma Yarrow, argumentó que su pedido se basa en que la burgomaestre renunció a sus funciones para dedicarse a otros temas, “abandonado a los ancianos que residen en los albergues municipales y a los niños de la Casa de los Petisos, a quienes dejó sin alimentos”.

La ex concejal y actual postulante al Congreso por Solidaridad Nacional también denunció que Villarán de La Puente “se dedica en cuerpo y alma a apoyar a su candidato a Alejandro Toledo mientras deja de lado a la ciudad”.

Fuente: Correo

2 Comments

  1. que la nrevoquennnnnnnnn queremos que pongan a lurdes flores nano

  2. la gallega says:

    No me extraña que pidan la revocatoria de la señora Susana!!!…si es que NO HA HECHO NADA!!!!!, salvo colgar trapos de colorinches en el balcón de la municipalidad, celebrar tonterías y meter las narices en ataques al ex alcalde Luis Castañeda… que: para eso quería ser alcaldesa????. SEÑORES; EL CARGO LE VIENE DEMASIADO GRANDE. Mejor que se largue de ahí y que venga alguien con un poco más de vocación para el cargo!!!!.
    Apoyo la petición de la Señora Norma Yarrow!!!!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>