Daniel Urresti defiende a premier Ana Jara

Posted by

urresti-politicosperu

Daniel Urresti, se pronunció con respecto a las críticas hacia la premier Ana Jara, quien estaría pagando exorbitantes salarios a su gabinete de asesores y a su personal de extrema confianza.

“Yo les recomiendo que comparen los diferentes asesores en los diferentes ministerios y se van a dar con la sorpresa que todos ganan igual”, remarcó el titular del ministerio del Interior.

Por otro lado, ratificó que el Gobierno Central no hace seguimiento ni a políticos propios ni ajenos.

Asimismo, en conferencia de prensa hizo varios anuncios importantes con respecto a seguridad ciudadana de la región.

Urresti aseguró que este año será realidad la creación de la unidad ejecutora para la región. Esto será posible luego de la autorización por parte del Ministerio de Economía y Finanzas. Asimismo señaló que a más tardar en marzo estarían llegando cerca de 1500 policías para la región.

Luego de la rueda de prensa, el ministro del Interior recorrió las zonas de mayor incidencia delictiva en la región de Piura, iniciando si recorrido en la zona oeste, la cual comprende la jurisdicción del nuevo distrito 26 de Octubre.

Acto seguido se desplazó a la zona del Escuadro Verde de Piura para luego continuar su recorrido al Mercado Modelo de Piura, en donde algunos comerciantes se acercaron al ministro y le solicitaron más cantidad de policías y seguridad en la región.

Luego el titular del Ministerio del Interior se dirigió al distrito de Castilla, y recorrió zonas a inmediaciones del cementerio, para luego dirigirse a la provincia de Sullana para continuar con su recorrido.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>