Daniel Abugattás dice que Favre se extralimitó

Posted by

Daniel Abugattás, afirmó que el asesor presidencial Felipe Belisario Wermus, conocido como Luis Favre, se extralimitó en su enfrentamiento vía Twitter con el exconsejero Carlos Tapia.

“Definitivamente se extralimitó; el asesor de imagen del presidente está para hacer su labor (aconsejar). Su función no es tuitear con ningún otro asesor, ni entrar en disputas, ni en nada. Eso yo no lo avalo”, sentenció.

Reiteró que la remuneración de Favre es cubierta “largamente” por los aportes de los militantes del partido, que entregan el 10% de sus ingresos mensuales.

Según el reporte que Gana Perú presentó a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sobre sus gastos de febrero y marzo de este año, la empresa de Favre, Fx Comunicacao Global LTD, recibió un primer pago de 55,400 soles. El 5 de junio pasado, la cifra subió a 360, 100 soles por “asesoría de comunicaciones”.

Fuente: Perú 21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>