Comisión de Walter Menchola confirma vinculo de Humala y Chavez

Posted by

El apoyo económico de Hugo Chávez al aspirante presidencial Ollanta Humala no solo fue consignado en los correos electrónicos de la computadora del extinto exjefe de las FARC, Raúl Reyes; sino también en la extensa documentación entregada por la Comisión del Congreso que investigó las llamadas Casas de ALBA durante el 2009.

Dicho grupo de trabajo encabezado por el congresista Walter Menchola concluyó que “hubo apoyo económico sustantivo del Gobierno venezolano a Humala mediante su embajada en Lima, y no solo en el tema electoral sino también en etapa poselectoral”, revela hoya, jueves, ‘Perú 21′.

“Aquí no hay subjetividades; la relación del Partido Nacionalista con el gobierno de Chávez está demostrada”, dijo Menchola al citado medio de comunicación.

A esto se suma que durante una visita de trabajo de la comisión a Colombia, el segundo funcionario de más alto nivel del Ministerio Público de ese país le reveló que contaban con información sobre la relación entre las FARC y grupos radicales de nuestro país. Todo esto fue remitido a la Fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, sin tener respuesta alguna, según Menchola.

Fuente: Terra

5 Comments

  1. Digitar en:

    http://www.youtube.com/watch?v=6tOeFfrE3O8
    y
    http://www.youtube.com/watch?v=Rq1kyg-1y44
    Si despues de ver esos informativo videos , los VOTANTES quieren poner a
    nuestro Peru en ESAS manos, entonces MERECEN LO QUE LES ESPERA.
    y QUE DIOS AYUDE AL PERU !
    Propagar ambos videos, Gracias
    A Varga Llosa: ERES TAN INOCENTE QUE CREES EN COMUNISTAS “MODERADOS” ?? !
    A Toledo” TIENES AMNESIA ?

  2. Se confirma una vez màs los nexos de este comandante, golpista y radical.
    No hay dudas, si no, veamos lo del andahuaylazo, pero claro, ahora sale con el cuento de que ” Lo mal interpretan”.
    Gracias a dios, no va a ganar esta eleccion, lamentablemente para el.
    Lo otro, y es bastante curioso, que al atacar a KEIKO siempre estan sacando al padre.
    Haya lo que haya hecho en el pasado, la HIJA KEIKO no tiene parte alguna como si la tiene el comandante humala moral y eticamente.
    Espero con ansias la derrota del humalismo y su pasquines, y es màs me atreveria a señalar que la diferencia que KEIKO FUJIMORI le va a sacar al comandante, va a ser bien abultada, como para que no haya dudas.
    GRACIAS.

  3. Cecilia says:

    Me gustaria escuchar lo que dicen los seguidores del Sr. Humala respecto a esta noticia. En los ultimos dias se han dedicado a culpar a los principales medios de comunicacion de llevar a cabo una campana de descredito en contra de su canditato. Lamentablemente, esto es cierto; los medios estan totalmente parcializados pero esto sucede con ambos candidatos. Algunos medios estan a favor de la Sra. Keiko, otros a favor del Sr. Humala, y ambos estan haciendo uso de estrategias muy poco profesionales. Sin embargo, tambien en los ultimos dias han aparecido articulos en diarios del extranjero (Espana, Mexico, Canada, Inglaterra y ahora Colombia) refiriendose a las muchas eviddencias de la conexion Humala-Chavez. Van a decir los humalistas que el mundo entero se ha confabulado para atacar a su candidato? Si lo van a defender, haganlo con argumentos serios, no con insultos ni echandole la culpa a todo el mundo por el descenso del Sr. Humala en las encuestas. Esto es solo consecuencia de su falta de preparacion, su plan de gobierno que plantea propuestas economicas que ya han fracasado en demasiados paises y la total falta de consistencia en su mensaje. Si a eso le agregamos este informe, resultado de investigaciones hechas por varios paises, no soprende que se este derrumbando en la intencion de voto.

  4. FIORELLA says:

    es totalmente una mentira… que saquen en publico esos mails.. que comprueben que salio de las computadoras pertenecientes a dihas personas… nada se ganas injuriando a personas cuando todo ha sido creado por esa mafia de gente de plata que tiene tanto miedo que su minita de oro (el peru) empiece a irse de sus manos… esa gente es la que va a sufrir las consecuencia de un posible gobierno de humala.. no la gente del pueblo… no la clase media… sino todos esos inversionistas extranjeros que tendran que agarras sus dolares y sus maletas y largarse de aqui… porque entonces las empresas que invierten en nosotros de BUENA FE estan apoyando a humala?? porque creen q solo las empresas q nos roban y abusaan de nosotros tienen tanto miedo…? piensen y valoren nuestros recursos..

  5. yo soy un simpetisante nacionalista, y me gusta la union xk juntos seremos mas poderosos y asi acabaremos la corrupcion y si esk en verdad las concecuencias nesecitan un cambio brusco y radical ps entonses k asi y k maten a todos los cabrones empezando por “jaime bayly” ok … y ala mierda con los fujimoristas por que con ellos tomaremos deciciones con el polo rojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>