Comerciantes de La Parada denunciarián a Susana Villarán

Posted by

Ida Ávila, dirigente de la Parada, aseveró que interpondrá una denuncia contra la alcadesa de Lima, Susana Villarán de La Puente, por desacato a la autoridad ya que no cumplió con retirar los bloques de cemento que impiden el acceso de los camiones al centro de abastos de La Victoria.

“Nosotros vamos a denunciar a la señora alcaldesa por desacato a la autoridad porque ella debe cumplir con la ley, pues la ley es igual para todos”, refirió la representante de los comerciantes.

Asimismo, resaltó que no deben “satanizar” a La Parada pues en todo lugar hay crímenes, asaltos y que la gente quiere trabajar. También insistió que depende de la buena voluntad de la alcadesa el convertir al centro de abastos en un lugar como el “Jockey Plaza”.

“Nosotros los comerciantes mayoristas estamos luchando para hacer nuestro hermoso proyecto tipo Jockey Plaza para dar trabajo e inclusión social, que lo que pide nuestro señor presidente Ollanta Humala”, detalló Ida Ávila a TV Perú.
En ese sentido, pidió al alcalde de la Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, que reordene el comercio ambulatorio de los alrededores del mercado y reiteró que si se hace un parque en la zona, solo generaría más delincuencia porque habría desocupación.

“Ese parque lo van ocupar los malos elementos y la población viviría en zozobra porque habría más desocupación y ahí si habría más delincuencia y eso sería un peligro para toda Lima”, destacó la representante de los comerciantes.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>