Luis Castañeda: “Yo sí hubiera logrado traslado de comerciantes de La Parada”

Posted by

Luis Castañeda salió a la luz pública para criticar de manera indirecta a su sucesora, Susana Villarán, por su manejo en el tema de La Parada. En esa línea, remarcó que él sí hubiera logrado trasladar a los comerciantes al nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita.

“Me es poco difícil hablar de todos estos temas, porque no se vaya a pensar que yo quiero obstaculizar de alguna manera. Pero lo hubiéramos hecho (el traslado) con la verdad en la mano, lo hubiéramos hecho trabajando con ellos (los comerciantes), como lo hicimos”, indicó a RPP TV el líder de Solidaridad Nacional, tras asistir al velorio del exministro Javier Silva Ruete.

Castañeda Lossio recordó que varios comerciantes de La Parada viajaron, con sus propios recursos, a capitales como Buenos Aires, Madrid o París para ver el desarrollo de sus centros de abastos.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>