Carmen Omonte asumió ministerio de la Mujer

Posted by

carmen-politicosperu

Luego de sus polémicos comentarios en Twitter en contra del ministro de Economía Luis Castilla y luego aceptar el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte dijo que “un tema no tiene que ver con el otro” y que se reafirma en su posición.

“El tuit fue de acuerdo a la información que teníamos los ciudadanos sobre cómo se desencadenaron los hechos, me reafirmo en que debió manejarse bajo otros niveles y formalidades”, dijo.

Omonte, congresista de Perú Posible, dijo que inmediatamente después de recibir la invitación, coordinón con Alejandro Toledo, presidente de su partido, y con el secretario general Luis Thais, antes de decidir aceptar el encargo. No obstante negó que se trate de una alianza con el Gobierno.

“Yo no voy a renunciar a Perú Posible ni en mediano o largo plazo, cuando uno asume estar en un partido se hace con responsabilidad y madurez. Ahora estoy con licencia de actividades partidarias, pero no he renunciado ni lo voy a hacer”, señaló.

Fuente: America

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>