Carlos Bruce: Votaré por Keiko o en blanco

Posted by

Carlos Bruce, reveló que evalúa entre votar en blanco o por la candidata Keiko Fujimori en la segunda vuelta.

“Estoy entre votar en blanco, trataré de evitar esa opción y la otra sería votar por Keiko y eso es lo que estoy evaluando, lo estoy considerando”, respondió.

Sobre las razones de su posición, luego de haber sido un duro crítico del régimen fujimorista, argumentó que una de sus principales motivaciones es su interés en que el país mantenga su crecimiento de los últimos diez años.

Mencionó que en un eventual triunfo de Ollanta Humala “las inversiones van a dejar de venir o se van a postergar”, lo que significa un menor crecimiento. Dijo que tampoco cree en el juramento del líder de Gana Perú ante la Biblia.

“A los inversionistas les tomará un año ver cómo se comporta el señor Ollanta Humala”, comentó. Incluso, refirió que una situación parecida de dudas enfrentó Alejandro Toledo cuando asumió el poder en el 2001.

Agregó: “No creo en juramentos ante la Biblia, no creo que su concepción de la economía haya cambiado mucho”, en alusión a Humala.

Fuente: El Comercio

4 Comments

  1. Sergio Romero says:

    Techito, te nos caíste, es una pena te hayas olvidado del hecho histórico de la marcha de los 4 suyos que se hizo por recuperar la democracia, o defiendes tus propios intereses, bien sabes la posición oficial de Perú Posible que es apoyar sin ambiguedades a Ollanta, en esa línea de conducta no te quedaría mas que renunciar al partido y ser consecuente con tus propias ideas, ya que la gran mayoría de militantes combatiremos el retorno de la mafia fujimontesinista.

  2. Mejor que Bruce se vuelva a su closet. Tal vez pueda repensar lo que dice, y dejar de ver únicamente por su bolsillo. En nombre de la continuidad prefieren tildar de antidemocrático a quien no ha sido gobierno y avalar la dictadura de Fujimori, en nombre de la democracia. Qué concepto tan vulgar que tienen de democracia.

  3. Que mas se puede esperar de un transfuga como este individuo, bueno para nada, al parecer tambien quiere ver a nuestro pais vendido en pedasitos y repetir la triste historia de pizarro, hasta cuando el peruano verdadero no va valorar lo suyo y deja que los extranjeros se apropien de nuestra patria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios nos guarde de todo lo que se venga…. mucha reflexion en el momento de emitir nuestro voto, personalmente me indigna esta persona que en alguna oportunidad lo vi cmo unejemplo a seguir…

  4. Santelfi says:

    Me apena que el sr. Bruce vote por el fujimorismo, voté por él porque lo consideré un político equilibrado de Perú Posible, pero al parecer pesa más el dinero que la moralidad, la ética y la dignidad de nuestro país, traída abajo por el fujimorismo.
    Me equivoqué al votar por él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>