Gregorio Santos precisa votar blanco o viciado

Posted by

santos-politicosperu
Gregorio Santos reafirmó su postura de votar en blanco o viciado en la segunda vuelta electoral. Es decir, no apoyar a Keiko Fujimori ni a Pedro Pablo Kuczysnki. “Me reafirmo en llamar al voto nulo o viciado. No se trata de nombres. PPK y Keiko [Fujimori] representan el mismo modelo, respetamos opiniones contrarias”, expresó Gregorio Santos en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la cuenta detalla que el partido Democracia Directa, en un congreso nacional realizado en abril, acordó llamar al voto viciado o nulo en rechazo tanto a PPK como a Keiko Fujimori.

“Ni Japón, ni EE.UU. El Perú para los peruanos. Nueva constitución, es nuestra posición”, se lee también en el Twitter de Gregorio Santos, en alusión a los candidatos que hoy disputan la segunda vuelta.

Cabe anotar que, más temprano, el Movimiento de Afirmación Social, que lideraba Gregorio Santos, publicó un comunicado en su cuenta de Facebook en el que llamaba a votar contra la candidatura de Keiko Fujimori.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>