Carlos Bruce: Investiguen aporte de los Sanchez Paredes al Apra

Posted by

Luego que Alan García devolviera el domingo los 5 mil dólares que Alfredo Sánchez Miranda le aportó en la campaña electoral de 2006, Carlos Bruce, pidió investigar los aportes a la campaña del actual mandatario para determinar si hay otros aportes de personas investigadas por lavado de dinero o narcotráfico.

“Debería intervenir el Jurado Nacional de Elecciones y el Poder Judicial para investigar este tema, que también es ético. No basta con cortarse el mechoncito de pelo para corroborar que no hay dinero del narcotráfico en las campañas”, remarcó.

Bruce recordó que ya se ha reportado los vínculos del Apra con los Sánchez Paredes, y “por eso el Partido Aprista no deslinda, porque gente de su entorno sigue manteniendo relaciones amicales y comerciales con esta familia”.

Fuente: Cronica

2 Comments

  1. no seria de sorprender q este señor ALAN GARCIA sea un mafioso si se relanzo es por q queria asegurar su su vejes y para esto quien sabe d dond saco el dinero deverian imnvestigarlo ademas ese tipo me cae gordo se cre dueño dl peru la verdad todos los escandalos q protagoniso durante y antes su candidatura .. me an dcepcionado d la politica quien les habla una joven peruana estudiante

  2. miguel calderon paz says:

    HAY QUE ACLARAR A TECHITO, QUE LO DEL MECHON DE PELO NO ES PARA DESCARTAR VINCULOS PARA EL NARCOTRAFICO ES PARA DESEMMASCARAR PUBLICAMENTE A UN CONSUMIDOPR DE COCAINA, QUE QUIERE SER NUEVAMENTE PRESIDENTE, UN VICIOSO QUE APARTE ES ALCOHOLICO Y MENTIROSO, SIENDO POR ELLO MORALMENTE INCAPAZ PARA EJERCER LA PRIMERA MAGISTRATURA DEL PAIS, ALGUNOS COMO ESTE SEÑOR SALEN A DECIR QUE ES GUERRA SUCIA, CIRCO LO DE LA PRUEBA TOXICOLOGICA, LO QUE PASA ES QUE SABEN QUE ESE VISIOSO LES VA AYUDAR A LLEGAR AL PODER NUEVAMENTE Y DESDE AHI MANEJAR AL PERU A SU ANTOJO, POR ESO EL GRUPO EL COMERCIO CONTRADICTORIAMENTE AL AÑO 2004 EN LOS QUE MEDIANTE SENDOS EDITORIALES PEDIA LA VACANCIA, HOY ES EL AUSPICIADOR MPRINCIPAPAL DEL CHOLO SANO Y SAGRADO, ESO ES INDIGNANTE SEÑOR BRUCE, USTEDES CREEN QUE LOS CIUDADANOS DE A PIE NO NOS INFORMAMOS, NO VAMOS A PERMITIR TENER UN TITERE EN PALACIO ESO TENGALO POR SEGFURO, TECHITO GAY.
    ATT, MIGUEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>