Antauro Humala acusa a Ollanta de dirigir “Andahuaylazo” – Video

Posted by

Antauro Humala, responsabilizó a su hermano Ollanta Humala de dirigir el denominado ‘Andahuaylazo’ en enero del 2005; pese a que este ha negado haber estado detrás de esta insurgencia.

La acusación, difundida, recoge un video que circula en la Internet, donde Antauro quien se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas- señaló: “Esto (la comisaría) ha sido cogido por orden expresa del comandante Ollanta”

Ollanta Humala negó el último domingo haber validado el amotinamiento. Dijo que en primera instancia respaldó la medida pero que quitó su apoyo debido a las muertes de los policías.

Como se recuerda, a principios del 2009 la segunda Sala Penal para reos Libres archivó de manera definitiva la denuncia presentada contra Ollanta Humala por la toma de una dependencia policial en Andahuaylas en un acto que lideró su hermano Antauro y que dejó un lamentable saldo de cuatro policías muertos.

Fuente: Terra

Antauro:  Ollanta dirigió ”Andahuaylazo” – Video

5 Comments

  1. POR ESO CON MAS GANAS VOY A VOTAR POR OLLANTA

    OLLANTA YA TIEN 23 % Y VA SUBIENDO

  2. NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE ES UN PERSONAJE CON TRATMIENTO PSIQUITRICO Y DE HERENCIA QUE NOS ESPERA CON UN … FIJECEN BIEN CUANDO INICIO LA CAMPAÑA NO SABIA COMO GANAR VOTOS ATACAVA Y ATACAVA Y PORQUE AHORA ENCONTRO SU PUNTO EL TEATRO PARA QUE ENGAÑAR PORQUE NI EL MISMO SE LO CREE LO QUE DICE MENOS LO QUE VA SER Y ADEMAS ES UN SER DE VIOLENCIA Y NO OLVIDEN VIOLENCIA TRAE MAS VIOLENCIA Y NO SEAMOS LOROS Y REPITEN LO QUE EL DICE Y NO SEAMOS MONOS Y HAGAMOS LO QUE LE HACE, PUES SOMO PERUANOS INTELIGENTES Y ANOLICEMOS LO MEJOR PARA NUESTRO PERU QUE TIENE BENEFICO PARA NUESTRO PAIS Y NUESTRA FAMILIA

  3. DIGAN LO QUE DIGAN, NO CAMBIARAN O ENGAÑARAN A LA POBLACION MAS, QUEREMOS UN “”CAMBIO”" YA NO SOMOS LOS NIÑITOS QUE CAEMOS CON UN DULCECITO,,, OLLANTA HUMALA ES LA UNI9CA OPCION COMPATRIOTAS.

    O QUIEREN SEGUIR CON LO MISMO, ESPLOTADOS, CON LA CORRUPCION LLEVANDOSE TODAS LAS RIQUESAS, GANANDO MISERIAS QUE ELLOS DISPONEN, MIENTRAS QUE LOS RICOS SE LLENAN DE PLATA, BASTA “”YA”".

  4. BUENO CADA UNO CON SU RESPONSABILIDAD, YO JAMAS VOTARE POR OLLANTA PORQUE REPRESENTA UN RETROCESO QUE APROVECHO EL RESENTIMIENTO INDIGENA PARA NACER…..PERO QUE UNA VEZ EN EL GOBIERNO NO SABRA QUE HACER. EN CAMBIO KEIKO ES UNA ALTERNATIVA CIVILIZADA Y TECNICA. EL MODELO DEBE SEGUIR…..Y OLLANTA NO LO ASEGURA…..ADEMAS NO QUIERO QUE MI PAIS EMPIECE A RECIBIR A CHAVEZ , NI A EVO …MENOS A FIDEL……LO QUE DEBEMOS RECIBIR SON CAPITALES…..
    ASI QUE VIVA KEIKO Y DIGAN NO AL ASISTENCIALISMO…LES DUELA A QUIEN LES DUELA.-……

  5. ANTAURO Y OLLANTA SON ETNOCACERISTAS DE DOCTRINA…OLLANTA CABIO PARA GANARSE LA CONFIANZA DE LA GENTE…PERO EN SI TUVO AL MISMA IDEOLOGIA QUE SU HERMANO…Y PARA LOS QUE NO SABEN EL ETNOCACERISMO ES UAN IDEOLOGIA PLANTEADA POR ISAAC HUMALA QUE EVOCA TANTO EL PODERIO Y LA IDENTIDAD DEL IMPERIO INCA.Y SU PRIMER PILAR ES LA REIVINDICACION DE LA RAZA COBRIZA DENTRO DE ESA DOCTRINA ESTABA EL REPUDIO A LOS BLANCOS A LOS CHILENOS Y ECUATORIANOS…DIME SI ESA EMNTALIDAD NO ES RETROGRADA..ES MUY PARECIDA AL NAZISMO….Y CIERTAMENTE EL ETNOCACERISMO ES TMB CONOCIDO COMO EL NAZISMO PERUANO….DIGANME SI HAY ALGUNA RAZON POR AL CUAL VOTAR POR ESTE SUJETO?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>