Alejandro Toledo: Sin nosotros Humala no puede hacer nada

Posted by

Alejandro Toledo, afirmó en una reunión a sus bases de Perú Posible que sin el apoyo de ellos, el presidente electo Ollanta Humala no ganaba las elecciones presidenciales.

“Nuestro apoyo a Ollanta fue para impedir el regreso de la mafia fujimontesinista. Si no hubiéramos participado, no hubiera ganado Ollanta. Que quede claro y deben reconocerlo. Sin nosotros no pueden hacer nada”, sostuvo.

Asimismo, en la misma cita culpó a Pedro Pablo Kuczyinski y a gente de su partido como Carlos Bruce y Jorge Villacorta por su derrota.

“Lobista, malagradecido, defraudador de nuestra confianza. Nos cojudeó a todos. Ahora hay que preguntarle, ¿dónde está tu renuncia a tu nacionalidad?”, se cuestionó mientras sus partidarios gritaban “Kuczynski traidor”.

En cuanto a la gente de su partido, Toledo dijo que ya tenía las cartas de renuncia de “aquellos que se aprovecharon de las bases para hacer campaña personal”.

“Ya tengo las cartas de renuncia de todo el Comité Ejecutivo Nacional. De aquellos que se aprovecharon de las bases para hacer su campaña personal. De los que pusieron un muro entre ustedes y yo”, discurso que fue interrumpido por arengas como “¡Fuera Carlos Bruce!” “¡Abajo Villacorta!”

Fuente: Terra

One Comment

  1. hassassin says:

    que pobre de sencillez eres cholo de mierda, no has ganado nada y eres mas soberbio serrano cagon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>