Ollanta Humala postularia en elecciones de 2021

Posted by

ollanta-politicosperu
Ollanta Humala, postularía a la reelección en los comicios de 2021, dijo el excongresista nacionalista Santiago Gastañaduí.

“En el ’90, cuando terminó el gobierno de Alan García, todo el mundo decía que no iba a regresar, casi regresa en el 2001 y mira en el 2006 regresó”, expresó Santiago Gastañaduí, quien ahora asesora a Ollanta Humala.

Cuando se le preguntó si con sus palabras estaba dejando abierta la ventana para una nueva candidatura de Ollanta Humala, respondió:

Por supuesto que sí, es nuestro candidato natural del partido y te aseguro que será el próximo presidente del Perú. Es un peruano que tiene todos sus derechos políticos, si hemos hechos una buena obra. Gastañaduí calificó como injustificadas, ridículas e injustas las críticas que se han formulado a los beneficios (un asesor, un técnico, un chofer y pensión vitalicia) que recibe Ollanta Humala por su condición de exmandatario.

“Este bolondrón, esta bola de nieve es injustificada, ridícula e injusta contra una persona que sirvió al país durante cinco años. Se hicieron obras importantes en educación, salud, infraestructura, agua y saneamiento que han sido elogiados en el exterior”, remarcó.

“Es una mezquindad. Es un beneficio de hace más de 20 años y se cuestiona solo cuando sale el presidente Humala. (Los beneficios) no son excesivos, tiene derecho a una pensión, a un asesor, un técnico y a un chofer. Se generó un bolondrón porque si se compara con la región, Europa y Estados Unidos están por debajo del rango peruano. Es una situación más a la persona, sino a los beneficios en sí”, remarcó.

El nacionalista rechazó también que se afirme que existe nepotismo en su contratación como asesor de Humala.

Lo que pasa es que el concepto de familia tampoco te lleva hasta Adán y Eva, tiene una limitación hasta el cuarto de consanguineidad y segundo de afinidad”, aseveró.

Además, Gastañaduí dijo que los congresistas del partido Peruanos por el Kambio (PpK) recién critican a la gestión nacionalista luego de que el fujimorismo condicionó el voto de confianza a un cuestionamiento duro a la gestión anterior.

Fuente: Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>