Alejandro Toledo se presenta al Congreso por caso Ecoteva

Posted by

alejandro toledo-pliticos-peru

Alejandro Toledo, se presentará en el congreso para responder por el escándalo del caso Ecoteva.

“Luego de la presentación (de Toledo) el 27 de mayo han habido hechos importantes para el esclarecimiento del caso, como el Informe de la Unidad de Inteligencia Financiera, una declaración importante del corredor inmobiliario Paul Allemant y otra del responsable de una empresa inmobiliaria (Javier) Silva Chueca, que evidencian contradicciones que por la salud del país hace necesaria esta participación”.

Asimismo, el parlamentario criticó el show armado por la ‘portátil’ del exmandatario a su llegada a Lima, que lo recibió en medio de un ambiente triunfal sin tener en cuenta que este viene siendo investigado por enriquecimiento ilícito.

“Me parece un exceso las formas con las cuales arribó a nuestro país y en cierta forma un nivel de provocación. Creo que cada uno es dueño de sus acciones”, subrayó.

En tanto, la exprimera dama Eliane Karp, quien llegó a Lima anoche junto a Toledo, no será citada para mañana, pero será “convocada oportunamente” para que declare sobre el caso.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>