Alberto Fujimori internado nuevamente en clínica

Posted by

alberto-fujimori_politicosperu

Alberto Fujimori fue internado en la clínica La luz, en Santa Beatriz, porque será sometido a exámenes por un nuevo problema en la lengua.

Según el congresista y médico del ex mandatario, Alejandro Aguinaga, al ex mandatario le apareció en la lengua una placa blanca muy similar a las anteriores, la cual le causaba dolor.

“Para evitar cualquier complicación ha sido internado otra vez”, dijo Aguinaga.

El parlamentario recordó que Fujimori ha sido operado seis veces por el problema en la lengua (la primera fue en 1998), y podría ser sometido a una séptima. También afirmó que, desde el 2007, cuando fue recluido en la Diroes, ha bajado 20 kilos.

Aguinaga, además, aprovechó la oportunidad para señalar que, en los últimos meses, el ex mandatario ha sido muy agredido por las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

“No solo porque lo aíslan y le quitan el teléfono, y lo privan de su derecho a las comunicaciones, sino porque él compara. Hemos visto que el preso Santos da una entrevista a ‘La República’ y acá no”.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>