Alan García imitó a PPK y a Alejandro Toledo

Posted by

alan-garcia-politicos-en-peru

Alan García de aprovechó una llamada para demostrar que también puede modular la voz. Pero él se inclinó por el humor en vez de la música.

Alan García fue uno de los candidatos en estas elecciones de 2016 que se comunicó con el programa ‘Los Chistosos’ por sus aniversario número 23 y, al presentarse, no lo hizo como él, sino hablando en inglés y fingiendo ser PPK, quien se hallaba en la cabina en ese momento.

PPK lo tomó con humor y los locutores de ‘Los Chistosos’ le siguieron el juego. Fue entonces que Alan García varió su repertorio cambiando de personaje. Hizo la voz de Alejandro Toledo y, por supuesto, no faltaron las alusiones a la entrevista que habría dado borracho el líder de Perú Posible.

Alan García sigue relegado a la zaga en las encuestas de intención de voto y la situación podría verse aún peor luego de que el Poder Judicial decidiera absolver de culpa a Rómulo León y al resto de implicado en el Caso Petroaudios.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>