Alan García asistirá a la megacomisión

Posted by

alangarcia-politicos-peru

Alan García no ha pedido el pliego interrogatorio, sino los documentos que han dado lugar a esta investigación”, afirmó el abogado Genaro Vélez.

El letrado también afirmó que lo dicho por Tejada “es de mala fe, para confundir a la opinión pública. El interrogatorio lo harán cuando él (García Pérez) esté presente ahí y absuelva las preguntas que le hagan”.

Como se sabe, el presidente de la megacomisión sostuvo que se cumplió con citar al ex jefe de Estado Alan García y notificarle al detalle los temas a tratar, entre ellos la emisión de ciertos decretos de urgencia y decretos legislativos.

Sobre la presencia de García Pérez este 30 de octubre ante el grupo de trabajo que lo investiga, el letrado sostuvo que no está descartada. “Él (Alan García) está dispuesto a ir como siempre ha ido, pero se deben respetar sus derechos de defensa y debido proceso, además de acatarse el mandato del juez constitucional”.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>