Alan Garcia asistira a megacomisión

Posted by

Alan García confirmó que asistirá a la megacomisión del Congreso que investiga los presuntos actos de corrupción cometidos durante su segundo gobierno.

“Porque es deber democrático y porque confío en las obras hechas a favor del pueblo, asistiré con mucho gusto y sin temor a la megacomisión”, dijço.

La denominada megacomisión invitó a García Pérez a presentarse en la sesión que se realizará este viernes 8 de junio en el marco de la investigación realizada sobre la remodelación de los denominados colegios emblemáticos.

Según miembros de este grupo, en la reunión también se consultaría al ex gobernante sobre los indultos humanitarios concedidos durante su gobierno.

Un aspecto que falta definir sobre la presentación de Alan García ante la megacomisión es si debe realizarse en una sesión pública o privada.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>