Conteo Rapido – Resultados de las Elecciones en Peru al 58.6 %

Posted by


El conteo rápido muestra pequeños cambios pero aun se mantiene la incertidumbre, estos son los Resultados del conteo Rapido a las 6 de la tarde al 58.6 %:

Ollanta Humala: 31.8 %
Keiko Fujimori: 22.8%
PPK: 19.6%
Alejandro Toledo: 15.5 %
Luis Castañeda: 9.6%

12 Comments

  1. viva el peru carajo¡¡¡¡¡ — ollanta presidente 2011….–
    atte: santiago aguirre royert …..

  2. viva ollanta el peru adelante el peru no se vende

  3. viva oollanta ganador viva mi patria el peru crece

  4. Ruben Ramos says:

    El resultado de estas elecciones no son mas que el reflejo del mal trabajo de los grupos Democraticos que han gobernado hasta ahora y vienen alimentando indirectamente a partidos como Gana Peru.
    Le pedimos al ganador que mantenga siempre la democracia y la libertad de expresiòn como factores determinantes de un crecimiento econòmico en el cual estamos encarrilados.

  5. Solo Ollanta hara que Keiko devuelva los millones de dolares que su padre y Montesinos robaron producto de la privatización. Con ese dinero se realizarán las obras y acciones que permitirán la inclusión social en beneficio del pueblo peruano.

  6. agamos fuerza ollanta presidente no queremos ser gobernado por keiko y la familia fujimori

  7. por fin la voz del pueblo se hace escuchar , viva ollanta …

  8. cristhian says:

    No se que tienes en lka cabeza o si seras un ignorante mas pero gente como tu debe leer bastante y no dejarse llevar x lo que ve … Lmao!!!!… Jajajaja suerte y ojala tu propuesta no sea como chavez x que ahí si que tu pais no crece….

  9. ya era hora del cambio. Ollanta presidente

  10. esto es lo que el peru necesitaba un presidente como ollanta, fuerza ollanta presidente a levantar el peru

  11. me gustaria que gane keyko por que seri bueno un presendenta femenina piensan pueblo ya mucho rodeo demos la oportunidda a señora keyko fujimori por ella votare y toda mi familia estas con ella vamso keyko tu ganaras las elecciones

  12. ya dejen de fuscar also ex presidentes si por fujimore sabemso leer gracais por el colegi y tanbein solo DIOS es elq ue tiene que fusgar a lso humano no la gente solo piensa pongan su mano en su corazon que deja el insulto y las murnuraciones que dicen por ex precidente fujinori esto es pasajero no se paven las ,mano todo comonet errores y de ahy aprendemso no jusges a vosotro por que tanbien DIOS te jusgara …….en fin el dinero mo es nosotro es DE DIOS y cunado quiera el mos quitara ok no jusques ok esto va para al fente mala y amargada jajajaaj y odiosa la que tiene corazon te piedra viva la famili keyko fujimore y al gente que estas con ello …………………………. suerte DIOS estas contigo ………………

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*