Alejandro Toledo niega ocupar algún cargo si gana Ollanta

Posted by

Alejandro Toledo aclaró que no es un aliado de Ollanta Humala, y que si bien apoya su candidatura, no existe “ningún pacto de cogobierno”.

“Estamos apoyando una candidatura, es una decisión partidaria, lo apoyamos e invocamos a los peruanos a votar por él (…) no tenemos ningún pacto o condición al apoyo”, dijo en entrevista a Radio Programas.

En ese sentido, descartó que dirigentes de la chacana vayan a asumir ministerios en un eventual gobierno humalista o que él se convierta en un asesor presidencial.

Tras la primera vuelta, el propio Toledo reveló que Humala le ofreció un cogobierno a cambio de apoyar su candidatura en segunda vuelta. Hoy el ex jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, comentó que algunos dirigentes de la chacana sí están a favor de un cogobierno con el humalismo.

No obstante, el ex mandatario dijo hoy que en los próximos cinco años solo será un vigilante del respeto a los derechos humanos, la libertad de expresión y la defensa de la democracia.

Al ser consultado sobre si acompañará a Humala en sus cierres de campaña, respondió: “Yo no estoy haciendo en campaña”.

Fuente: El Comercio

5 Comments

  1. HAY PERSONAS QUE ERRONEAMENTE ASUMEN POSICIONES, ADUCIENDO QUE NO HAY QUE OLVIDAR LOS CRIMINES LA CORRUPCION, QUE ELLLO PUEDE VOLVER NUEVAM,ENTE; ESO ES UN ENGAÑA MUCHACHOS, LOS QUE COMETIERIOON ESOS DELITOS ESTANSENTENCIADOS O ESTAN PROCESADOS POR SU DELITOS; EN ESTOS MOMENTOS EL PERU SE JUEGA UNA ENCRUCIJADA, NO PODEMOS DEJAR DE LADO EL CRECIMIENTO ECONOMICO, Y AOPOSTAR POR POLITICAS ESTATISTAS DE CORTE FACISTAS , DISFRAZADOS CUAL LOBOS CON PIEL DE OVEJAS, UTILIZANDO LAS AMBICIONES POLITICAS NATURALES DE LOS VARGAS LLOSA, TOLEDO ETEC, A QUIENES NO LES IMPORTA APOYAR EL AHIJADO DEL DICTADOR CHAVEZ, CON LA FINALIDAD DE IMPEDIR QUE INGRESE KEIKO, ESO SE LLAMA MEZQUINDAD; POR ESO HAY QUE VOTAR CON INTELIGENCIA PENSANDO EN EL DESARROLLO ECONOMICO, VOTANTO POR KEIKO, PERO DESDE EL DIA SIGUIENTE DE SU ELECCION CONTROLANDOLA AL MILIMETRO, DENUNCIANDO TODO HECHO ILICITO, QUE PUDIERAN COMETER SU ENTORNO , NO LE VAMOS A DAR UN CHEQUE EN BLANCO, LE ESTAMOS CONFIANDO EL PERU, POR ESO PERUANO, NO TE DEJES LLEVAR POR LA DEMAGOGIA DE OLLANTA HUMALA, QUE PROMETE LO QUE NO PUEDE CUMPLIR Y SE JUNTA CON PERRO PERICCOTE Y GATO CON FIN DE LLAGAR A LA PRESIDENCIA , SOLAMENTE CON EL FIN DE ENTREGARSE A HUGO CHAVEZ, A QUIEN ESTA HIPOTECADO DESDE HACE 10 AÑOS EN QUE VIVE SIN TRABAJAR, NI EL NI SU ESPOSA , SOLAMENTE CON SU SUELDO DE MILITAR EN RETIRO, PERO CON GASTOS DE EMPRESARIOS, QUIEN PAGA, SU PADRINO POR SU PUESTO, A QUIEN LE HA VENDIDO EL PERU POR ADELANTADO ; ES POR ESO QUE ESTE 5 DE JUNIO HAY QUE VOTAR CON LA CONCIENCIA, KEIKO ES LA VOZ.

  2. mi voto es por humala porque metera preso al genocida de alan garcia perez a mercedes araos ,mercedes cabanillas, y muchos corruptos por eso voy a votar por ollanta humala

  3. Toledo es un vende patria.

  4. la verdad esta y analizando a los dos candidatos me realicé un auto examen de conciencia política y llegué a la conclusión que ollanta humala si reune las perspectivas para ser presidente del perú por varias razones, y son:
    Este no está maliado como la keiko sofía fujimori que ahora se dá baños de purezaS conque no se acuerda de las tremendas corrupciones del binomio fujimori fujimori y montesinos, las esterilizaciones ala fuerza de nuestras mujeres peruanas sobre todo de la sierra. la traición que le hizo a l perú y su pueblo con haberse fugado faltando tres meses para la entrega del poder al nuevo presidente y luego a cuatro vientos decir que el era japones, haber vendido y entregado las riquezas de la patria a las transanacionales y la soberanía igualmerte, de haber desbaratado nuestra linea de bandera nacional aero PERÚ, y entregado cielos peruanos a nujestros enemigos de siempre estas basuras e hipocritas de chile. compatriotas sería mucho tiempo que me tomaría de sacarle los trapitos al sol a este apatrida, vende patria, entreguista de alberto fujimori fujomoti y la hija sigue la misma linea de este malnacido, dense cuenta de quien se esta haciendo acompáñar nada mas ni nada menos que del maldito neoliberalista ppk, de la meche araos otra ultraderechista, y el periodista homosexual caricatura y proyecto de periodista como los es jaime bayly, compatriotas no nos dejemos egañar por esta plaga de malevolos y dañinos para el perú como la dinastía fujimorista

  5. QUITO ARMA says:

    A LOS ASESINOS Y CORRUPTOS LES ESPERA LA CARCEL, KEIKO FUJIMORI ESTUDIO CON LA PLATA DE LOS PERUANOS QUE ROBARON LOS FUJIMORIS Y MONTESINOS Y QUE MAS SABE HACER ESA SEÑORA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>