Leyla Chihuan en plancha de Keiko Fujimori

Posted by

Leyla Chihuán anunció en su cuenta de Twitter que integrará la lista parlamentaria de Fuerza 2011.

“Amigos! En estas elecciones me visto de NARANJA!!! Los necesito en mi equipo!”, señaló la ex voleibolista, quien también tenía propuestas para ir al Parlamento por Perú Posible y Alianza para el Gran Cambio.

“Keiko, que te parece si mañana jugamos una pichanguita. Tú me dices dónde Ok? No vale decir que no! Gracias y a trabajar”, indicó Chihuán.

En respuesta y a través de la misma red social, la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, le dijo “perfecto! Llevaré a mi equipo para jugar y darte la bienvenida”.

Chihuán señaló que hoy a las 3 de la tarde jugará vóley con Fujimori Higuchi en Surquillo y dará a conocer por qué eligió ir al Congreso con Fuerza 2011 y no con Perú Posible y Alianza para el Gran Cambio.

Por otro lado luego que anunciara su postulación al Congreso en lista de Fuerza 2011 fue recibida con desagrado por seguidores.

Apenas la ex capitana de la selección nacional de vóley Leyla Chihuán anunció en Twitter que integrará la lista parlamentaria de Fuerza 2011, fue sometida a un ‘apanado’ virtual por sus seguidores en esa red social.

“¿En qué se parecen @LeylaChihuán y Alberto Kenya Fujimori? Ambos son amantes del deporte del ‘mate’”, fue una de las ‘bromas’ con las que se cuestionó su adhesión al fujimorismo. Otros le preguntaron directamente cómo la convencieron para enrolarse a ese controvertido movimiento.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*