58% pide revocatoria a Susana Villarán – CPI

Posted by

La última encuesta realizada por CPI, el 58,9% “está de acuerdo con la revocatoria” que se plantea contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Asimismo, un 58,2% de limeños afirmó que “si le solicitaran firmar el padrón” sí lo haría.

Por su parte, un 37,3% de encuestados opinó que la burgomaestre limeña “debería concluir su mandato”. Asimismo, el 3,8% precisó que “no opina” al respecto.

De igual forma, a la pregunta “¿si le solicitaran firmar el padrón de firmas para la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán?”, un 37,9% aseguró que “no firmaría el padrón para la revocatoria”. También un 3,9% dijo que “no sabe o no opina”.

Cabe indicar que la investigación posee una muestra de 500 personas mayores de edad y pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos de los 35 distritos que conforman la provincia de Lima. El margen de error es de ±4,4%. La encuesta fue hecha entre el 22 y 24 del presente mes.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>