21% de aprobación a Ollanta Humala – GFK

Posted by

ollanta-mensaje-politicosperu

Según la última encuesta de GFK, la aprobación del presidente de la República, Ollanta Humala, se mantiene en 21 %, igual al mes anterior,sin embargo, su desaprobación subió dos puntos porcentuales con relación a abril, es decir de 71 % a 73 %.

El estudio indica que, según el 74 % de encuestados, el principal aspecto negativo en la gestión del mandatario es que no está combatiendo a la delincuencia, contra un 6 % que opina lo contrario.

Otros aspectos del gobierno de Humala que tienen mayor desaprobación según el sondeo, es que no ha cumplido con bajar el precio del gas (67 %) y que no lucha contra la corrupción (59 %). Un 41 % considera que tiene un mal manejo de la economía y un 40 % piensa que la influencia de su esposa, Nadine Heredia, sobre las decisiones de gobierno, es negativa.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>